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DIME CÓMO DUERMES Y TE DIRÉ QUÉ PROBLEMA DE SALUD TIENES

Al descansar, solemos repetir movimientos inconscientes y posturas que luego desencadenan malestares en todo el cuerpo. Sepa cuáles son y cómo puede revertirlas.

Dormir: todos lo hacemos y nos encanta. Pasamos aproximadamente un tercio de nuestras vidas durmiendo, ¡eso es bastante! Dormir es también muy importante para nuestra mente y cuerpo; nos recargamos, por así decirlo. Por lo tanto, la privación del sueño puede tener consecuencias desagradables; afecta la memoria, la capacidad de concentración, la velocidad de reacción, las habilidades para tomar decisiones, las emociones y la salud física.
Pero no solo dormir es bueno para la salud, también la forma en que duerme puede tener ventajas y desventajas para las molestias físicas.

Pero, ¿cuál es la mejor posición para dormir?

Dormir de espaldas: es bueno para tu columna vertebral. El único inconveniente es que roncas más rápido.

Dormir de lado: Eres durmiente de lado? Entonces ciertamente no eres el único, esta es la posición para dormir más común. Como durmiente lateral, puedes desarrollar problemas con los brazos y las piernas, porque estás acostado de manera continua en un lado. Acostarte sobre tu lado derecho también es perjudicial para tu digestión y ácido estomacal.

Boca abajo: Esta posición para dormir es la peor para la salud. Desarrolla molestias en el cuello (tu cabeza está completamente volteada) y problemas de espalda.


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