Noticias locales

Ir a Noticias localesIr a Noticias locales / Septiembre 2019

Archivo: Septiembre 2019

BIBLIOTECA POPULAR RICARDO GÜIRALDES
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Convocase a los asociados con derecho a voto de la BIBLIOTECA POPULAR RICARDO GÜIRALDES  a la Asamblea General Extraordinaria a realizarse el día 10 de octubre de 2019, en Volta 1374 de San Antonio de Padua, partido de Merlo, provincia de Buenos Aires, a las 18 horas en primera convocatoria y una hora después en segunda convocatoria, a fin de tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA:
MODIFICACIÓN de los Art.17º y 37º del ESTATUTO SOCIAL .Los mismos quedarán redactados de la siguiente forma:
ARTÍCULO DECIMOSÉPTIMO: La institución será dirigida y administrada por una Comisión Directiva compuesta de: un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, un Tesorero, dos Vocales Titulares,  un Vocal Suplente. Habrá asimismo una Comisión Revisora de Cuentas compuesta por dos miembros titulares y un suplente. El mandato de los miembros de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas durará dos años, pudiendo ser reelectos en el mismo cargo, por una sola vez consecutiva; y  en cargos distintos sin limitaciones. Los mandatos serán revocables en cualquier momento por decisión de una asamblea de asociados, estatutariamente convocada y constituida con el quórum establecido en el artículo  32 para 1° y 2° convocatoria. La remoción podrá decidirse aunque no figure en el Orden del Día, si es consecuencia directa del asunto incluido en la convocatoria.
ARTÍCULO TRIGESIMOSÉPTIMO: La institución sólo podrá ser disuelta por la voluntad de sus asociados en una Asamblea convocada al efecto y constituida de acuerdo a las condiciones preceptuadas en el artículo anterior. De hacerse efectiva la disolución se designarán los liquidadores que podrán ser la misma Comisión Directiva, o cualquier otro u otros asociados que la Asamblea resuelva. La Comisión Revisora de Cuentas deberá vigilar las operaciones de liquidación. Una vez pagadas las deudas sociales, el remanente de los bienes muebles e inmuebles y otros valores se destinarán a la Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares, -  organismo creado por Ley 23.351;  en jurisdicción del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, - con el objeto de con ellos fomentar la fundación de otra biblioteca popular en la localidad de San Antonio de Padua».
Sin más temas que tratar, esperamos contar con su presencia.
 
Saludamos a Ud. Muy atte.

Elena María Skorupski - Secretaria      
Susana Inés Del Buono - Presidente
San Antonio de Padua, 29 de agosto de 2019.-


Editorial - Noticias Locales - Interés General - Notas Pensadas - Salud - Cultura - Deportes

Gastronomía - La Página de la Mujer - Guía de profesionales - Nuestra Ciudad - Contacto