Noticias locales

Ir a Noticias localesIr a Noticias locales / Junio 2019

Archivo: Junio 2019

PARQUE MUNICIPAL
PRESIDENTE NÉSTOR KIRCHNER

El 25 de Mayo pasado fue inaugurado el hermoso Parque Municipal que lleva el nombre del ex presidente de la nación Néstor Kirchner. El mismo es el resultado de la fusión de los predios El Tejadito y La Colonial que a partir de ahora podrá ser visitado por todos los merlenses. Los dos predios están comunicados entre sí y forman un amplio espacio de enorme belleza, donde conviven frondosas arboledas, espejos de agua, juegos infantiles, cancha de fútbol, polideportivo y lugares de esparcimiento. Es tan hermoso el lugar que ningún merlense debe privarse de visitarlo, lo mismo que vecinos de localidades aledañas.
El domingo 2 de Junio concurrimos a visitarlo y nos encontramos con una multitud que disfrutaba de distintas formas una tarde ideal para estar en familia o entre amigos, desde ya que el mate no puede faltar para ser compartido.
Felicitamos a las autoridades municipales que a través de los años preservaron los dos lugares que hoy están unidos,  transformado en Parque Municipal  y puede ser visitado y disfrutado por toda la población de Merlo.
M.A.
mapensar@gmail.com










Editorial - Noticias Locales - Interés General - Notas Pensadas - Salud - Cultura - Deportes

Gastronomía - La Página de la Mujer - Guía de profesionales - Nuestra Ciudad - Contacto