Noticias locales

Ir a Noticias locales

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL OESTE

En el mes de abril en la Universidad Nacional del Oeste se realizaron elecciones para Decano.
El Profesor Dr. Gustavo Soos, resultó elegido por unanimidad por el Consejo Consultivo de la Escuela de Administración, como nuevo Decano, quien manifestó su agradecimiento a los consejeros y esbozó: "Es un honor para mí ocupar este cargo. Mi idea es continuar trabajando para el fortalecimiento y el crecimiento de esta Escuela y sobre todo para el de toda la Universidad."
Por otro lado, el Profesor Ingeniero, Alfredo Massacesi resultó electo como nuevo Decano para la Escuela de Informática, agradeció a sus pares haber confiado en su persona para conducir la Escuela hasta Octubre de 2021 y a la vez expresó: "reafirmo mi compromiso con la Escuela, y en definitiva con los estudiantes, que son la parte más importante de este proceso. Los invito a hacer un trabajo en equipo para enfocar nuestra escuela en un proyecto de crecimiento y de mejora permanente en todos los ámbitos".
A su vez, llegó una gran noticia, la Carrera de Ingeniería Química obtuvo la acreditación de CONEAU. En la actualidad, ya son todas las carreras de la Universidad Nacional del Oeste que cuentan con la debida acreditación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, resultado del arduo trabajo y quedó expresado en el art. 1 de la Resolución la CONEAU que estableció: "acreditar la carrera de Ingeniería Química de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Nacional del Oeste por un período de tres (3) años".



Editorial - Noticias Locales - Interés General - Notas Pensadas - Salud - Cultura - Deportes

Gastronomía - La Página de la Mujer - Guía de profesionales - Nuestra Ciudad - Contacto