Noticias locales

Ir a Noticias localesIr a Noticias locales / Enero 2019

Archivo: Enero 2019

PADUA CELEBRÓ SU CULTURA
EN LA PLAZA ANTÁRTIDA ARGENTINA

Finalizó  con todo éxito el día 16 de diciembre el Evento Cultural y Solidario «Padua celebra su cultura» realizado en la Plaza Antártida Argentina y organizado por «Gente de San Antonio de Padua- Asoc. Civil.
La Comisión Directiva quiere expresar su agradecimiento a los vecinos de la zona que desde un primer momento apoyaron nuestra propuesta.
Al Grupo «Murales Solidarios»: Juana Torrallardona, Sergio Tueso, Yanina López, Virginia Salomone, Any Castillo, Mercedes Villarroel, Leandro Díaz.
A la Biblioteca Popular Ricardo Güiraldes por la suelta de libros a cambio de juguetes y por la muestra de fotografías del Archivo Histórico Fotográfico de San Antonio de Padua.
A los artistas de San Antonio de Padua: Pablo Merletti y su banda, grupo Folclórico Huaucke y banda de rock «Ojos de Búho» (Libertad).
A la empresa AySA que divirtió a grandes y chicos con el show «Gota a gota el agua es poca».
A las Instituciones: Padua Recicla, Asociación Vecinal San Antonio de Padua Sud, Silvia Carbone y Barro de la Patria Grande, Hogar de Niños «Pascual Crudo» y Asociación «Mirando al Norte».
A los artesanos y micro emprendedores de la zona.
Al vecino Gerardo Holthoff que nos facilitó la pared medianera de su casa para pintar el mural.
Al kiosco de la familia Yubran de Italia y Solís que nos dio agua para beber y para el mate.
A los Comerciantes, Profesionales, Industriales que con su aporte publicitario hicieron posible la realización del evento.
Al personal Policial de la Comisaría Merlo Segunda, de San Antonio de Padua.
Al cuerpo de la Policía de Tránsito del Municipio de Merlo
A la Delegación Municipal de San Antonio de Padua
A la Subsecretaria de Entidades Intermedias del Municipio de Merlo.
Se logró el objetivo propuesto, se reunieron muchísimos juguetes aportados desintere-sadamente por los vecinos que llegaron a manos de los niños del Hogar Pascual Crudo de Pontevedra y del Centro Barrial El Galpón del Barrio El Ceibo, los artesanos y micro emprendedores pudieron vender sus productos y los vecinos tenerlos a precios razonables.
Gente de San Antonio de Padua Asociación Civil, continuará trabajando en proyectos y desarrollando actividades y eventos culturales y solidarios, en pos de valorar el arte, la cultura, la historia y el patrimonio de nuestra ciudad, siempre haciendo partícipe de los mismos a las instituciones sin fines de lucro, artistas, y vecinos en general.
A todo aquel que desee colaborar o tenga alguna inquietud, puede comunicarse a través de nuestro correo electrónico informes@fiestadesanantonio.org.ar, página web www.fiestadesanantonio.org.ar o página de Facebook @fiestadepadua.

GRACIAS A TODOS y ¡¡¡ FELIZ AÑO 2019!!!


Gente de San Antonio de Padua Asociación Civil
Comisión Directiva






Editorial - Noticias Locales - Interés General - Notas Pensadas - Salud - Cultura - Deportes

Gastronomía - La Página de la Mujer - Guía de profesionales - Nuestra Ciudad - Contacto