Noticias locales

Ir a Noticias locales

CARTA DE LECTORES

Una de las cosas más bonitas de Padua es su verde y, por ende, la tranquilidad y el contacto con la naturaleza.  Pero cuando a la naturaleza no se la controla empiezan los problemas.  Y ahí nos encontramos con la intersección de  las calles Alfonsín (ex Roca) y French.  
Si alguien visita la zona podrá ver árboles de gran porte que hace años no reciben algo de raleo o matenimiento y cuyas ramas secas son un peligro para el peatón.  Tales ejemplares, en su crecimiento sin control, atrapan cables, nos pueden dejar sin luz en días de tormenta y tapan la luz que las lámparas de la jirafas municipales, que de por sí hace aproximadamente un mes no andan y a la espera de la cuadrilla municipal reiteradamente avisada.  
Y así es esta esquina de Padua y si uno camina unos metros se encontrará, en la Plaza Manuel Belgrano,  el busto del prócer partido en dos vaya a saber el motivo. Por último, podrá ver en la esquina de la arterias mencionadas un poste de la empresa Edenor abrazado a un árbol, algo de por sí llamativo y peligroso.
 En suma, Padua es muy bella pero la falta de sentido común y atención a los problemas de quiénes nos tienen que defender te deja un sabor amargo, quizás desbordados por la falta de presupuesto y esas cosas, pero sepan que lo mejor es siempre prevenir, así que tengan cuidado en pasar por ahí y si tiene auto estacione en otro lado.
Vecino de Padua


Editorial - Noticias Locales - Interés General - Notas Pensadas - Salud - Cultura - Deportes

Gastronomía - Guía de profesionales - Nuestra Ciudad - Contacto