Noticias locales

Ir a Noticias locales

ROTARY CLUB DE MERLO NORTE
CAMBIO DE AUTORIDADES y DONACIÓN

El Rotary Club de Merlo Norte, como todos los clubes rotarios del mundo, el día 1° de julio de cada año renueva sus autoridades para el próximo período que finalizará el 30 de junio de 2019.
El Sr. Oscar Vorano Presidente 2017-2018 luego de un fructífero año de trabajo por la concreción de proyectos en la comunidad, de trabajo con las agrupaciones juveniles, de ingreso de nuevos socios, de aportes a La Fundación Rotaria, etc. etc. hará entrega de la posta rotaria a la Sra. Silvia Marta Rabboni el día 7 de julio próximo. Acompañarán a la nueva Presidente, los Gobernadores de Distrito 4905, Mario Morrone y Raúl Telesca, autoridades rotarias, vecinos y compañeros rotarios de varios clubes de la zona.
Desde estas líneas felicitamos al Presidente saliente Oscar y al mismo tiempo nuestro apoyo total a los proyectos de la Presidente Silvia.
.......................................................
DONACIÓN

El pasado 22 de junio el Presidente del R.C. de Merlo Norte, Sr. Oscar Vorano junto con el Director del Comité de Proyectos de Servicio, Sr. Alberto Cuzzani se hicieron presentes en el Jardín de Infantes N° 931 de Lago del Bosque para hacer entrega de una computadora completa y dos bibliotecas de madera para uso del jardín. Muy agradecidas las docentes y autoridades por la donación y por satisfacer una gran necesidad de la escuela.
Se debe destacar la colaboración del joven Agustín Cuzzani quien fué el responsable técnico que armó y compuso la computadora donada, todo en forma honoraria. Gracias Agustín.
Pedro Segura


Editorial - Noticias Locales - Interés General - Notas Pensadas - Salud - Cultura - Deportes

Gastronomía - Guía de profesionales - Nuestra Ciudad - Contacto