Noticias locales

Ir a Noticias localesIr a Noticias locales / Junio 2018

Archivo: Junio 2018

MARTINEZ PROPIEDADES
DESDE HACE 40 AÑOS EN EL PARTIDO DE MERLO

En este mes de junio la inmobiliaria Martínez está cumpliendo 40 años ofreciendo, como desde el primer día, seriedad y confianza en sus servicios inmobiliarios en el partido de Merlo.
¨Siendo honesto vos tenés la posibilidad de que la gente te recomiende¨, esa es la fórmula que mantuvo Oscar Martínez desde el primer día y que le enseñó a su hijo Diego, quien lo acompaña a partir del 9 de abril de 1999 al frente de la empresa que ya tiene una identidad propia en Merlo Norte.
A un mes de inaugurar, en julio de 1978 Argentina se consagraba campeón del mundo y los festejos de la gente ocasionaron un triste recuerdo para la inmobiliaria. ¨Nos rompieron todos los carteles que teníamos de publicidad¨, nos describe Martínez aquella mala experiencia que se transformó con el pasar de los años en una anécdota de lo que significó seguir adelante a pesar del primer traspié.
Hoy, sobre la avenida Hipólito Irigoyen esquina San Juan, su nueva y última oficina desde 1999, Martínez, padre e hijo, se encuentran orgullosos de cumplir 4 décadas siempre con la misma honestidad y compromiso que los caracteriza para atender a sus clientes en el partido de Merlo.
En estos días de junio de 2018, los Martínez festejan más que un nuevo aniversario, la satisfacción de contar con la confianza que la gente deposita en ellos a la hora de contratarlos.
 
Lic. Pablo Miotti
pensardeportivomiotti@gmail.com

Editorial - Noticias Locales - Interés General - Notas Pensadas - Salud - Cultura - Deportes

Gastronomía - La Página de la Mujer - Guía de profesionales - Nuestra Ciudad - Contacto