Noticias locales

Ir a Noticias locales

MACARENA EVENTOS
LLEGÓ UN NUEVO SALÓN DE FIESTAS A MERLO

Llegó a la ciudad de Merlo una forma distinta de preparar tu fiesta de quince, casamiento o todo  tipo de evento, con un servicio muy completo a un precio que te va a convenir.
Este salón ubicado en el corazón de Merlo tiene capacidad para 140 personas, distribuidas en mesas de diez, ofreciendo un hermoso parque fotográfico y una pieza adecuada para la niña de quince o la pareja de casamiento.
El servicio que ofrece Macarena eventos  incluye catering –con seis opciones entre comida gourmet y parrilla-, sonido, djs, iluminación y un completo servicio de barras para que te quedes tranquilo y no busques desesperado.  Además cuentan con organizadora de eventos  y sistema de repetición en todos sus platos.
Y para mayor tranquilidad del cliente, en estos momentos en que la economía no ofrece confianza, es el único salón que con una pequeña seña te congelan el precio un año antes y luego lo vas pagando de la forma que puedas. 
Sobre la calle Independencia 1889, esquina Dorrego, en Merlo Norte está ubicado este nuevo salón que te espera para ofrecerte las mejores soluciones a un momento muy especial de la vida.
Lic. Pablo Miotti
pensardeportivomiotti@gmail.com



Editorial - Noticias Locales - Interés General - Notas Pensadas - Salud - Cultura - Deportes

Gastronomía - Guía de profesionales - Nuestra Ciudad - Contacto