Noticias locales

Ir a Noticias localesIr a Noticias locales / Junio 2018

Archivo: Junio 2018

EL LABORATORIO LACBac
ESTRENA INSTALACIONES

Luego de 20 años brindando servicios a la comunidad de San Antonio de Padua, el Laboratorio LACBac. mudó su ubicación al lado, pegadito, medianera de por medio. El nuevo espacio apunta a hacer más cómoda la atención al público, más amplio lugar para el desarrollo de nuestra tarea habitual y para la incorporación de aparatología de punta.
«Estamos muy contentos con la mudanza. Estos acontecimientos nos inyectan más energía de trabajo de todo nuestro equipo de colaboradores, teniendo presente que nuestra intención fue y será siempre apuntar a la contención humana de nuestros pacientes y a la incorporación constante de nuevas tecnologías al servicio de su salud» nos refiere la Bioquímica Mariana Flück, directora técnica de LACBac.
Los horarios de atención, no cambiaron, son los mismos que venían llevando anteriormente.
La atención al público es de lunes a viernes de 7:30 a 18:00 hs y los sábados de 8:00 a 12:00 hs.
El horario de extracciones es de lunes a viernes de 7:30 a 11:00 y los sábados de 8:00 a 10:00 hs.
Así mismo, se reforzaron las extracciones a domicilio,  se intensificó la presencia en las redes sociales y se implementó el uso de un número de WhatsApp (1135613371)  donde se pueden mandar fotos de las órdenes, documentos faltantes y consultas escritas.
De esta manera LACBac., está brindando, al momento, información a pacientes y profesionales de salud de nuestra comunidad.
El Laboratorio LACBac. ofrece también el servicio de asesoramiento, referido a los análisis clínicos (confección de ordenes según normativas de la obras sociales y prepagas, nuevas determinaciones para distintas patologías específicas, etc.) a todos los médicos que lo soliciten.
LACBac. Invita a sus pacientes a visitar las nuevas instalaciones y, a los que todavía no lo conocen les ofrece la calidad de su trabajo y la responsabilidad de su personal, todo en un marco contención y respeto al paciente por sobre toda las cosas.
Nos aseguraron también que en muy poco tiempo, habrá novedades.
Será cuestión de seguirlos.

Laboratorio LACBac.  
Directorio 340 - San Antonio de Padua - Tel 0220 4832926
WhatsApp 1135613371 - lacbac@gmail.com





Editorial - Noticias Locales - Interés General - Notas Pensadas - Salud - Cultura - Deportes

Gastronomía - La Página de la Mujer - Guía de profesionales - Nuestra Ciudad - Contacto