Noticias locales

Ir a Noticias locales

DONACIONES PARA LOS DAMNIFICADOS
POR EL TEMPORAL
Debido a las graves consecuencias que dejó el último temporal que afectó a varias localidades del Gran Buenos Aires, pero particularmente generó varios destrozos en el partido de Merlo, la escuela Jesús Obrero, el Instituto Auxilio de María y la Universidad Nacional del Oeste son algunas de las instituciones locales que están juntando donaciones para enviar a las familias más afectadas.
Debido al recuento que se hizo, lo que más se necesita es ropa, calzado, frazadas, colchones, alimento no perecedero, leche, agua mineral, productos de limpieza y útiles escolares. Las mismas se siguen recibiendo en los espacios del Centro de Estudiantes de la Universidad Nacional del Oeste ubicados en Córdoba 1053 y Centenario 1399 (pasando el hall de entrada), de lunes a viernes en los horarios de 9 a 13 y 17 a 21 y los sábados de 9 a 13 horas, en la escuela Jesús Obrero ubicada en Venecia 951 (esquina Sadi Carnot) de lunes a viernes de 8 a 17 y en el Instituto Modelo Auxilio de María -Independencia 2096 (esq. Saavedra)- de lunes a viernes de 8 a 17 horas.
Recordamos que el temporal de fines de abril ocasionó en varias viviendas de Merlo Sur y Norte voladura de techos, tapiales y dejando sin los servicios esenciales -luz y agua- por varios días. Así que si podés dar una mano y ayudar, hay mucha gente que te lo agradecerá.
Lic. Pablo Miotti
pensardeportivomiotti@gmail.com

Editorial - Noticias Locales - Interés General - Notas Pensadas - Salud - Cultura - Deportes

Gastronomía - Guía de profesionales - Nuestra Ciudad - Contacto