Noticias locales

Ir a Noticias locales

PANDA, UN BAR CON ESTILO PALERMITANO

El próximo mes de junio Panda va a estar cumpliendo dos años desde su apertura como bar en la noche de San Antonio de Padua. ¨Panda se abrió como un bar para ofrecer a los jóvenes de la zona un espacio distinto, disfrutando de buena música y de ricos tragos a partir de la coctelería de autor¨, nos comentó Mariano, uno de los tres amigos que decidieron ir por ese sueño que tenían desde que se conocen, de abrir un local en donde la gente se divirtiera.
Buscando una identidad que ofrezca al público de la zona un lugar cómodo y divertido, las paredes de este bar, ubicado sobre la calle Ayacucho esquina Alvear, están decoradas con bellos grafitis y murales. El más impactante es el que se luce en el salón principal que representa el lado sensual y oscuro de la noche a través de la pintura de una mujer de época, pintado por el artista Dame.   
El otro espacio que ofrece Panda, es el rincón vip ambientado con luces ultravioletas para que resalte el grafiti de un tren, ilustrado con colores fluorescentes. ¨El vip está en constante movimiento, y próximamente se ampliará para contar con una barra y sea una zona más relajada, en donde se puedan realizarse eventos de forma más privada¨.
En relación a la coctelería, el bartender Manu Rodríguez prepara tragos originales y atractivos según el gusto del cliente y la época del año. En verano lo que más sale es la caipiriña y tragos de autor con frutas tropicales y semillas, y en invierno tragos más cremosos.   
Reggaetón y trap son parte de los géneros que musicalizan las noches de este bar que está abierto los viernes y sábados desde las doce hasta las seis de la mañana; en donde el público que ronda dicho espacio son adultos de entre 18 y 30 años. También cada tanto visitan el lugar diferentes DJ como Pirata, Axel Caram y Cabeza, que vienen una vez por mes a remixar y divertir la noche.
Otra novedad son las ferias de diseño que se organizan una vez por semana durante el día, orientadas a todas las familias y público en general, en donde encontraran todo el diseño independiente sumado a otros productos.
Toda esta y más información se puede encontrar en sus redes sociales a través de la página de Facebook: panda Padua bar y su Instagram: pandapaduabar. Pero mejor que visitarlo de forma virtual, te recomendamos que lo hagas en persona con tu grupo de amigos.

 
Lic. Pablo Miotti
http://deporteseneloeste.blogspot.com



Editorial - Noticias Locales - Interés General - Notas Pensadas - Salud - Cultura - Deportes

Gastronomía - Guía de profesionales - Nuestra Ciudad - Contacto