Noticias locales

Ir a Noticias locales

ROTARY CLUB DE MERLO NORTE
DONACIÓN  AL CUERPO  DE  BOMBEROS  VOLUNTARIOS DE  MERLO

Los cinco clubes rotarios del partido de Merlo. Se reunieron el pasado jueves 22 de marzo en la sede del R.C.de Merlo Norte para hacer entrega de una donación al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Merlo.
Estaban presentes el Gobernador del Distrito 4905 de Rotary International el Sr. Mario Morrone y su esposa Liliana Menconi de la ciudad de Cañuelas, el Presidente del Comité Distrital de la Fundación Rotaria EGD Osvaldo Cuello, el Comandante  Mayor Sergio Ravelli Jefe del Cuerpo de Bomberos y el Comandante Gabriel Morales,  2do. Jefe del Cuerpo y el Vice-Presidente de Bomberos Sr. Oscar Abalos.
Estuvieron presentes bomberos representantes de los cinco cuarteles del partido: Padua, Libertad,Parque San Martín, Pontevedra y Merlo Norte  y la socia honorario del R.C. de Merlo Norte Sra. Constanza Sena y su esposo Hernán Provot , ambos rotarios del E-Club Oeste.
La subvención obtenida a través de la Fundación Rotaria y del Distrito 4905 se ha conseguido con el enorme voluntariado y los  aportes económicos de los rotarios del partido.
Acompañaron el acto el Presidente del R.C.de Parque San Martín Sr.José Alessandro; la secretaria del R.C.de Merlo la Sra. Adriana Dalla Chiusa; la secretaria del R.C. de Libertad Sra. Norma Cinque; la tesorera del R.C. de San Antonio de Padua Sra. María Herminia Cacheiro y el Presidente del R.C. de Merlo Norte, el anfitrión, Sr. Oscar Vorano.
Estuvieron presentes el Director del Periódico Pensar, Sr.Miguel Andino, vecinos y rotarios invitados.
Luego del profundo  mensaje del Gobernador rotario, las autoridades del Cuerpo de Bomberos agradecieron la donación destacando la importancia de contar con estos elementos para mejorar el accionar de bomberos en sus casi 5000 intervenciones anuales, para atender a una población que se acerca a los 800.000 habitantes de Merlo.
Los elementos entregados fueron tres computadoras completas con sus monitores Phillips de 19". Un proyector Epson Powerlite con destino a la escuela con 60 cadetes. Tres kits inalámbricos  y  quince Handies BSAOFENG - UV-. 5R.
A continuación se sirvió un vino de honor, y así de sencillamente se dió por finalizado un acto en el cual se destacó el servicio a la comunidad prestada por los clubes rotarios del Partido de Merlo.
Pedro Segura


Editorial - Noticias Locales - Interés General - Notas Pensadas - Salud - Cultura - Deportes

Gastronomía - Guía de profesionales - Nuestra Ciudad - Contacto