Noticias locales

Ir a Noticias localesIr a Noticias locales / Noviembre 2017

Archivo: Noviembre 2017

CIRCUITO GASTRONÓMICO DEL OESTE
EL DATO BAR

La nueva vereda sobre calle Volta
Continuando con la recorrida gastronómica que las calles del oeste nos ofrecen, nos encontramos con El Dato bar, otro espacio ideal para venir a distraerse con amigos, compañeros de trabajo o pareja.
El Dato está abierto al público desde hace más de tres años sobre la calle Volta ofreciendo diferentes platos de comida casera como tapas, variedad de mariscos, hamburguesas y milanesas, clásicos de este lugar preparados por la chef Carla.
Mientras que en la carta de bebidas, te vas a encontrar con los tragos tradicionales, cerveza tirada artesanal  y desde el mes de noviembre se incorporó la novedad de Fernet artesanal con una calidad muy recomendable según nos comentaba Marcelo, el dueño de este emprendimiento a una cuadra de la estación de San Antonio de Padua.
En una visita por el lugar pudimos observar otra novedad que es la incorporación de una vereda con mesas y sombrillas para disfrutar de la calle Volta al aire libre.
Este espacio nocturno además cuenta con un patio al aire libre y dos ambientes bajo techo para disfrutar con toda la comodidad posible de miércoles a domingos desde las cinco de la tarde hasta el horario de cierre, en los que cada tanto podés encontrarte con shows de DJ, stand up y bandas en vivo.
A partir de este fin de semana ya sabés donde también podés salir a pasar un momento agradable en el que te encontrarás con la mejor atención que te proponen Marcelo, Florencia, Cristian y Nicolás, además del sabor especial que le incorpora Carla a los platos que prepara.
Lic. Pablo Miotti
pensardeportivomiotti@gmail.com


La canilla de cerveza tirada artesanal

Editorial - Noticias Locales - Interés General - Notas Pensadas - Salud - Cultura - Deportes

Gastronomía - Guía de profesionales - Nuestra Ciudad - Contacto