La Página de la Mujer

Ir a La Página de la Mujer

VESTIDO: EL HIT DEL VERANO 2020
Monoprenda. Versátiles, retro, románticos y coloridos

Durante los meses más cálidos las prendas más frescas adquieren un mayor protagonismo. En el verano 2020 los vestidos se convirtieron en los mejores aliados para combatir las altas temperaturas sin perder el estilo y la comodidad. Con opciones para todos los gustos, esta monoprenda es tendencia.

SELVÁTICOS

Uno de los favoritos en todas las playas argentinas y también para las mujeres que se quedan en la ciudad pero sueñan con el mar y las palmeras. Imposible hablar de tendencias veraniegas sin mencionar los floreados tropicales y estampados selváticos, un clásico de enero.

BLANCO
Esta temporada el clásico vestido negro que todas las mujeres poseen en su armario cambia de tono. Ahora, el nuevo comodín se lleva en color blanco, un básico fresco súper combinable.
Sumá detalles en broderie, tul, encaje, volados y botones.

RETRO LOOK
Instalados desde el verano pasado, los vestidos portafolio se aseguran un lugar en las tendencias de estación, especialmente los que suman volados. Se trata de una prenda versátil, favorecedora para todo tipo de siluetas. Además, continúan vigentes los vestidos románticos abotonados de inspiración francesa e italiana. ¿La novedad? El escote cuadrado y la apuesta fuerte a los lunares.

TEJIDOS
Los géneros cálidos pisan fuerte esta temporada. El lino una vez Más se hace presente en tonos maíz, amarillo, marrón, beige y crudo. También regresa el crochet con transparencias sutiles, flecos y corte tubo. Este último es solo apto para la arena.

LENCERO
El protagonista de las tendencias en la década del ’90 se reinventa en versión urbana dejando atrás el estilo nocturno. Este verano suman encaje en el escote y el ruedo, tajos, espaldas descubiertas y breteles extrafinos. Las camisetas blancas lisas, con logos o inscripciones son el complemento perfecto para lucir bajo los lenceros satinados o «slip dress». Los colores: rosa, lila, amarillo y negro
 
Jimena Golender
Diario Crónica

Editorial - Noticias Locales - Interés General - Notas Pensadas - Salud - Cultura - Deportes

Gastronomía - La Página de la Mujer - Guía de profesionales - Nuestra Ciudad - Contacto