Interés general

Ir a Interés general

MERECIDO HOMENAJE
A DOS MAESTROS DE LA RADIO

Los conductores y locutores Héctor Larrea y Cacho Fontana fueron reconocidos  por Radio Nacional con la colocación de dos placas con su nombre en la entrada del emblemático edificio de la calle Maipú 555 a modo de homenaje por su extensa trayectoria.
El director de la emisora, Fernando Subirats, resaltó la labor de los dos maestros de la radio: «Es un sueño cumplido. Ustedes son parte de mi familia. Estaban en la cocina de mi casa, en el comedor de mis abuelos. Estuvieron presentes toda la vida en mi familia».Los animadores agradecieron este homenaje y se emocionaron por el reconocimiento. Cacho calificó el momento como «un golpe directo al corazón» y recordó cuando de joven venía a este edificio a conocer las figuras que escuchaba por la radio. «Estoy feliz de reencontrarme con Héctor y vivir este momento», expresó.
Por último, Héctor Larrea -quien desde el 2004 forma parte de la grilla de Radio Nacional-, se emocionó: «Nunca se podría haber imaginado este tipo de cosas, esta generosidad cuesta procesarla. Para mi es francamente demasiado, me colma el corazón».
El conductor de Mirá lo que te traje agregó que «la radio fue hecha para el oyente, si no hay oyente no hay radio. Es necesario agarrar a trompadas a nuestro ego o pactar con él y que nos deje trabajar con humildad».
El acto tuvo lugar en la puerta del edificio donde funcionan las emisoras de Radio Nacional: AM870, Nacional Folklórica, Nacional Clásica, Nacional Rock y RAE, en el barrio porteño de San Nicolás.
Maestros de la radiofonía argentina, Larrea y Fontana han sabido cada uno con su estilo entretener, informar y acompañar a distintas generaciones de oyentes.
Fuente: Radio Nacional


Editorial - Noticias Locales - Interés General - Notas Pensadas - Salud - Cultura - Deportes

Gastronomía - La Página de la Mujer - Guía de profesionales - Nuestra Ciudad - Contacto