Interés general

Ir a Interés generalIr a Interés general / Junio 2019

Archivo: Junio 2019

INVENTOS ARGENTINOS (IV)
MOTOR PENDULAR DE COMBUSTIÓN INTERNA

Eduardo Taurozzi: Inventor profesional, nacido en Buenos Aires, con amplia y reconocida trayectoria como inventor y diseñador de motores de combustión interna. Es además miembro fundador de la Asociación Argentina de Inventores. Posee numerosas patentes de invención en la Argentina y en los principales países del mundo, y varios productos comercializados con éxito en el mercado.
Entre sus principales inventos se destacan: motor pendular, sin lubricación y con menos contaminación, sistemas motrices, compresores de aire, sistemas de frenos, herramientas, y sistemas de seguridad. Obtuvo los mayores premios tanto a nivel nacional como internacional en mérito a la excelencia de sus productos.

1977 - Fue elegido por la Cámara Junior de Buenos Aires, como el joven sobresaliente del año, por su precoz y exitosa carrera como inventor, en el área de los motores de combustión interna.

1990 - Medalla de oro en la Exposición Nacional de Inventos, Buenos Aires, Argentina, por sus múltiples logros en el área de la mecánica automotriz.

1993 - Medalla de oro en la Exposición Internacional de Inventos de Pittsburg, USA, por su revolucionario motor pendular.





Editorial - Noticias Locales - Interés General - Notas Pensadas - Salud - Cultura - Deportes

Gastronomía - La Página de la Mujer - Guía de profesionales - Nuestra Ciudad - Contacto