Editorial


 
Periódico PENSAR - La tapa
 
SUPLEMENTOS


Buscador
Archivo - Editorial
RUIDAZO EN PADUA
Y EN MUCHOS LUGARES MÁS

El pasado viernes 4 de enero numerosos vecinos de San Antonio de Padua se concentraron a partir de las 20.30 h. en la esquina de Pte. Perón y Noguera, de esta ciudad. El motivo fue exteriorizar el descontento por la actual situación que vive el país y los continuos tarifazos que no paran de afectar el bolsillo de todos.
A la concentración se sumaban autos que hacían sonar sus bocinas y algunos de los pasajeros del tren que volvían de trabajar. Fue entonces cuando algunos de ellos preguntaban que estaba sucediendo y uno de los presentes se encargó de explicarles: «Estamos protestando por, las tarifas abusivas, la inflación galopante, la recesión, los despidos, los comercios cerrados, las empresa fundidas, las pymes destrozadas, las escuelas que cierran y las que no tienen el debido mantenimiento, el endeudamiento que no tiene fondo y a pesar del Fondo, la persecución a opositores y el encubrimiento de oficialistas, el aumento desmedido del transporte, las falsas promesas, la mentira sistemática, los aportes truchos,etc, etc, etc.
Los que preguntaban que estaba sucediendo en Padua se fueron pensando. Eso, es lo que tienen que hacer, pensar, cuando entren dentro de pocos meses en el cuarto oscuro.






Editorial - Noticias Locales - Interés General - Notas Pensadas - Salud - Cultura - Deportes

Gastronomía - La Página de la Mujer - Guía de profesionales - Nuestra Ciudad - Contacto