Deportes

Ir a DeportesIr a Deportes / Noviembre 2018

Archivo: Noviembre 2018

COMPLEJO SOLANA
En el corazón de Parque Leloir

Desde hace un año, el sr. Omar Jorge es el responsable de conducir el hermoso complejo deportivo enclavado en el frondoso Parque Leloir.
El mismo se encuentra a 200 metros de la Autopista del Oeste, bajada de la calle Int. Quintana y cercano a la villa olímpica del Club Vélez Sarsfield. Además de contar con 5 excelentes canchas de tenis se puede disfrutar de una cómoda confitería, parrillas, salón multiuso y bellos espacios verdes para disfrutar en familia. Esto hace ideal el lugar para pasar un día de tenis y disfrutar de un asado o la variedad gastronómica del momento. También, se puede disfrutar de una tarde de té y saborear riquísimas cosas dulces en el solar ubicado frente a las canchas de tenis. Con respecto al tenis, en Solanas hay escuelas para niños a nivel recreativo, formativo y competitivo donde concurren más de 130 chicos y adolescentes. Además se pueden tomar clases particulares para todas las edades.
La parte competitiva está conducida por el entrenador Leo Bordón a través de su Academia. En la misma entrenan jugadores de todo el país, Perú, Ecuador, Bolivia, entre otros.
En el salón multiuso, con capacidad para 70 personas, se realizan eventos familiares y se puede reservar con anticipación.
Complejo Solana, un lugar para conocer y disfrutar en un lugar único en la zona Oeste del Gran Buenos Aires.
M.A.
mapensar@gmail.com




Editorial - Noticias Locales - Interés General - Notas Pensadas - Salud - Cultura - Deportes

Gastronomía - La Página de la Mujer - Guía de profesionales - Nuestra Ciudad - Contacto