Deportes

Ir a DeportesIr a Deportes / Septiembre 2018

Archivo: Septiembre 2018

NOTICIAS DE ATLETAS DEL OESTE

Serena Arcuri
El triatlonista Walter Piccolo estará disputando el próximo 29 de septiembre el  «Iron Santiago del Estero»  en Termas de Río Hondo. Este será el Iron Man número 22 que correrá el atleta de Merlo, de 56 años, que constará de 3.800 metros de nado, 180 kilómetros en bicicleta y 42 kilómetros a pie, y que atravesará el dique, la reserva ecológica y la Villa de Río Hondo.
Mientras que la triatlonista Delfina Orlandini, de 15 años, estará representando por primera vez en la historia del triatlón femenino argentino a nuestro país en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Su participación será el domingo 7 de octubre en donde tendrá que nadar 750 metros en aguas abiertas, pedalear en una carrera de ciclismo de 20 kilómetros y finalizar con5 kilómetros corriendo. En estos momentos la Paduense se encuentra compitiendo en tierras europeas buscando sumar la mayor experiencia antes de la cita olímpica juvenil.
Por otra parte, la esgrimista Serena Arcuri Balparda, de 14 años, participará del Campeonato Sudamericano de Esgrima de Pre-cadetes, Cadetes y Juveniles del 4 al 9 de septiembre en San Pablo, Brasil. La atleta que es entrenada por la esgrimista olímpica Andrea  Chiuchich, en el club Argentino de Castelar, clasificó por segunda vez consecutiva a la competencia sudamericana en la categoría pre-cadetes, tras obtener buenos resultados en los torneos nacionales.
Lic. Pablo Miotti
http://deporteseneloeste.blogspot.com


Delfina Orlandini entrenando en La Coruña antes de competir en Croacia.
Editorial - Noticias Locales - Interés General - Notas Pensadas - Salud - Cultura - Deportes

Gastronomía - La Página de la Mujer - Guía de profesionales - Nuestra Ciudad - Contacto