Deportes

Ir a DeportesIr a Deportes / Septiembre 2018

Archivo: Septiembre 2018

AMIGOS UNIDOS POR EL HANDBALL
OTRA VEZ CAMPEÓN EN INFERIORES

Las categorías juniors y juveniles masculinas del club Amigos Unidos por el Handball se consagraron campeonas del último torneo Apertura y de esta forma la tira de inferiores sueña con el ascenso a la zona B.
Los juveniles finalizaron el torneo apertura con 38 unidades a razón de 12 triunfos y un empate. Mientras que los juniors terminaron la primera parte del torneo con 37 puntos luego de 12 victorias y una derrota. Ambos conjuntos campeones son entrenados por los jugadores Cristian Fraile y Alcides Arcuri.  
Los juveniles están integrados por: Yahir Hammoud, Gabriel Migliavacca, Gianfranco Lavagna, Luca Delpieri, Xabier Elizari, Agustín Lanzotti, Jerónimo Azcurra, Mirko Schab, Ignacio Godoy, Tomas Guimpel, David Elizari, Lautaro Mottura y Luciano Gaviola.
Los juniors están conformados por: Manuel Cepeda, Federico Costa, Facundo Roldan, Francisco Arguello, Marcos Roda, Gabriel Salto, Damián Turano, Yahir Hammoud, Gabriel Migliavacca, Gianfranco Lavagna, Luca Delpieri, Xabier Elizari, Agustín Lanzotti, Jerónimo Azcurra y Mirko Schab.
Con los puntos del campeonato Apertura más los conseguidos en las cuatro fechas que se llevan jugados del Clausura el equipo de Merlo se ubica en la primera posición de la tira de inferiores en la zona C, con 261 puntos a 17 de diferencia del escolta Instituto Larre Municipalidad de La Matanza. Con dos ascensos directos y un repechaje en juego, los Amigos Unidos sueñan con volver a ascender de categoría.
Lic. Pablo Miotti
http://deporteseneloeste.blogspot.com


Editorial - Noticias Locales - Interés General - Notas Pensadas - Salud - Cultura - Deportes

Gastronomía - La Página de la Mujer - Guía de profesionales - Nuestra Ciudad - Contacto