Deportes

Ir a Deportes

UN ENTRENADOR DE PROYECCIÓN MUNDIAL

En los meses de junio y julio, el director de la Academia, Leonardo Bordón, formó parte del curso de Nivel 3 dictado por la ITF (Federación Internacional de Tenis), dictado en la ciudad de Valencia, España. Bordón fue seleccionado por la Asociación Argentina de Tenis entre varios candidatos de renombre nacional.
Habiendo aprobado el curso con uno de los mejores puntajes, el oriundo de Merlo se transformó así en el único entrenador argentino con esta distinción. Durante las 6 semanas de cursada, compartidas junto a algunos de  los mejores profesionales del tenis de Latinoamérica, también tuvo la posibilidad de conocer algunas de las academias españolas de mayor nivel en el plano internacional, como la de Rafael Nadal, Carlos Moyá, Juan Carlos Ferrero y Jofre Porta.
...............................................
UNA EXPERIENCIA DE ORO

El 16 de agosto retornaron a la Argentina los tres jugadores de la Academia que en el mes de junio habían partido rumbo a Europa. Martín Lorenzo, Juan Montagna y Alejandro Pellegrino disputaron durante casi dos meses torneos del circuito de la Federación Francesa de Tenis, en la región de Haute-Garonne haciendo base en la ciudad de Toulousse.
En su primera experiencia europea, los comandados por Leo Bordón disputaron más de 30 partidos, una cifra difícil de lograr en tan poco tiempo en Argentina. Durante las competencias, otra jugadora de la Academia que reside en Francia, Daiana Hail, y disputa el mismo circuito de torneos hace 4 años, fue la encargada de la organización de la gira.

 
Nicolas De Gregorio

Editorial - Noticias Locales - Interés General - Notas Pensadas - Salud - Cultura - Deportes

Gastronomía - La Página de la Mujer - Guía de profesionales - Nuestra Ciudad - Contacto