Deportes

Ir a DeportesIr a Deportes / Mayo 2018

Archivo: Mayo 2018

CLUB UNIÓN DE MERLO
RENOVÓ SU PILETA

El club Unión de Merlo inauguró la nueva estructura y el cobertor del natatorio luego de más de 22 años de uso del anterior. Además, se realizó una remodelación de los vestuarios con nuevas cañerías e iluminación LED que también fue cambiada en todo el natatorio.
¨Lo que nos quedó es el piso alrededor de la pileta, más otras obras en el gimnasio y renovar todo el tendido eléctrico, pero será en la siguiente etapa¨, nos remarcó el presidente de la institución Pablo Etchepare.
A partir de un convenio que se firmó con el Municipio local que se interesó en conformar una escuela municipal, se pudo concretar un proyecto de modernización que habían pensado los socios hace más de 10 años atrás, cuando el club tomó el control de la pileta debido al abandono repentino del concesionario.
En ese momento, fines del 2005 se conformó una sociedad integrada por varias familias que permitió que la pileta no volviera a privatizarse. Las mismas fueron Rodríguez, Paladino, Inchauspe, Oliveira, Martín, Etchepare y Chicharello. ¨Las nombró porque esto que se logró hoy, no hubiera sido posible sin el aporte que se consiguió en ese momento que permitió que se hiciera una mejora de la estructura, del cobertor y una caldera nueva¨, señaló el hermano de Alejandro Etchepare, nombre con el que se bautizará el nuevo natatorio por decisión unánime de los socios.
La financiación de las obras se efectuó gracias al dinero ingresado por el contrato de cuatro años de la escuelita municipal, más plata que invirtió el club, y el aporte de algunas publicidades que se consiguieron. ¨Nuestra idea es invertir en calidad para los socios, que la gente vuelva y quiera seguir viniendo, ofreciéndoles una propuesta interesante. Hoy tenemos una estructura de galvanizado que es la única en Merlo¨, nos remarcó con enorme satisfacción Pablo Etchepare.
A pesar de que la situación económica actual del país tampoco es favorable para este club de barrio, las estrategias pensadas por la comisión directiva sirvieron para poder renovarse y los socios lo agradecen.
 
Lic. Pablo Miotti
http://deporteseneloeste.blogspot.com




Editorial - Noticias Locales - Interés General - Notas Pensadas - Salud - Cultura - Deportes

Gastronomía - La Página de la Mujer - Guía de profesionales - Nuestra Ciudad - Contacto