Deportes

Ir a DeportesIr a Deportes / Noviembre 2017

Archivo: Noviembre 2017

CLUB  4 DE MAYO
FUTSAL Y BOXEO NUEVAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

El club Social y Deportivo 4 de Mayo continúa sumando socios, obras y nuevas actividades a pesar de los difíciles momentos económicos que atraviesa nuestro país y que no es ajena a las entidades de barrio.
En una charla que tuvimos con Damián De Lungaro quién es el encargado del buffet y parte de la comisión directiva este nos contó de las últimas obras que se han podido realizar gracias a la colaboración de los socios. Además de invitar a los vecinos a seguir sumándose a la vida social de esta institución de más de 50 años que se brinda al máximo para que los chicos tengan un espacio de contención y recreación.
«Este año se colocó la red a la cancha de fútbol, se dio comienzo al proyecto de futsal que nunca en la historia se tuvo esta actividad y se terminaron los baños de mujeres», nos comentó De Lungaro quién está muy agradecido a la institución de Padua porque al quedarse sin trabajo le ofrecieron el manejo del buffet al que le dedica todo el día con el objetivo de que los chicos puedan tener todo lo que necesitan a un precio económico.
En relación al equipo de futsal, que se encuentra participando de la Liga Metropolitana, el 4 de Mayo se ubica entre los primeros puestos de la categoría D con chances de lograr el ascenso en su primera participación de la historia. Además del equipo de primera, también cuenta con plantel de reserva, cadetes y juveniles. 
Otro de los hechos destacados de este 2017 es que se logró incrementar la masa societaria con más de 150 socios nuevos, lo que permitió también tener dos tiras de baby fútbol en AFA, que tampoco había ocurrido anteriormente. 
Por otro lado, también el club de Padua sigue ofreciendo otras actividades deportivas y culturales como patín, taekwondo, boxeo, zumba y danzas. El boxeo se volvió a incorporar este año con el profesor Marcelo Fantasma Lamadrid los miércoles y viernes.
A pesar de que se termina el año con un montón de logros cumplidos, se siguen soñando con otras metas como la de mejorar el piso de la cancha de fútbol y también la de poder hacer otra cancha. «Como idea tenemos miles desde poner un gimnasio y hasta hacer un consultorio para que venga un dentista o un médico una o dos veces por semana para que los chicos puedan atenderse», nos describía Damián.
Para finalizar nos comentó que se están preparando las fiestas de fin de año de cada una de las actividades a la que esperan seguir contando como ocurre todos los años con la presencia de los socios y vecinos para recaudar con el propósito de seguir sumando obras para el club.
Lic. Pablo Miotti
http://deporteseneloeste.blogspot.com

Editorial - Noticias Locales - Interés General - Notas Pensadas - Salud - Cultura - Deportes

Gastronomía - Guía de profesionales - Nuestra Ciudad - Contacto