Deportes

Ir a DeportesIr a Deportes / Noviembre 2017

Archivo: Noviembre 2017

GRAN VELADA DEL BOSCH TOUR

El primer domingo de octubre se llevó a cabo el Bosch Tour 7 con diferentes combates por títulos internacionales y nacionales organizado por la escuela de artes marciales Dojo Serpiente, en el boliche Believe de Moreno.
Entre las diferentes peleas que se desarrollaron en esta maravillosa velada de artes marciales se destacaron varias victorias de alumnos del Dojo central de Cristian Bosch. 
Por el título internacional K-1 Rules WKN, Nicolás Vega derrotó al francés Jeremy Nekoa Zoa y Pablo Roa venció al brasileño Marco Dal Jovem.
Mientras que por el título mundial WKN de Muay Thai Federico Roma derrotó al francés Caetano Tristan. También pero por la categoría de 72 kilos Martin Velasco venció por KO al mexicano Daniel Pac man Rico Reyes y se quedó con el título internacional WKN de Muay Thai profesional.
Por el título argentino de kick boxing WKN 52 kilos La Leona Florencia Greco venció a su compatriota Narela Alfonso. De esta manera Greco consiguió su décima pelea en 13 combates realizados.
También estuvieron peleando por el título de muay thai Flavio Dapuetto quién perdió su pelea ante Flavio Robledo por una lesión que lo obligó a retirarse del combate;  Cristian Guido quién perdió ante el retador del momento Marcos Ríos del Dojo de General Rodríguez; Nicolás Sanchez quién volvió a pelear luego de su lesión en el pómulo y venció a un retador de Uruguay; Damián Alcaraz venció a un rival de Uruguay por KO en el primer round y también ganó la alumna de Pablo Roa Andrea Salazar ante una brasileña por KO en el tercer round.
Una vez finalizada la misma el mentor del evento La Serpiente Boch nos comentó las sensaciones que sintió ¨fue el evento del año, contamos como pelea estelar con el campeonato del mundo de muay thai, la pelea de Nico Vega contra otro del equipo de Fabio Pinca de Francia, la de Martín Velasco contra el mejor peleador de México, el título argentino de Flor (Greco), encima la presencia de Stefane Cabrera, del presidente de la Federación internacional 16 veces campeón del mundo, de Acero Cali, fue una noche de gala que se vivió a lleno completo¨.
Lic. Pablo Miotti
pensardeportivomiotti@gmail.com


Editorial - Noticias Locales - Interés General - Notas Pensadas - Salud - Cultura - Deportes

Gastronomía - Guía de profesionales - Nuestra Ciudad - Contacto