Deportes

Ir a DeportesIr a Deportes / Noviembre 2017

Archivo: Noviembre 2017

AMIGOS UNIDOS POR EL HANDBALL
CAMPEONES EN MENDOZA

Los juveniles del equipo de handball del club Ganadero se quedaron con la Copa Andina 2017 al vencer en la final a su similar de Mariano Acosta por 21 a 14. Previamente en la fase de grupos habían vencido a la selección mendocina AMEBAL y al conjunto chileno Steels para avanzar a semifinales donde vencieron a su similar de la Universidad de Cuyo.
En la cuarta edición de esta competencia disputada en tierras mendocinas, también participó la categoría cadete del club de San Antonio de Padua que finalizó en el sexto lugar, enfrentándose a equipos de Chile y de las provincias de Mendoza, Córdoba y Buenos Aires.
Los integrantes del equipo juvenil fueron Gianfranco Lavagna, Federico Costa, Gabriel Omar Salto Juárez, Gabriel Migliavacca, Damián Turano, Jerónimo Azcurra, Rodrigo Agustín Frías, Agustín Lanzotti y Yahir David Hammoud.
Por su parte los integrantes del plantel cadete fueron los siguientes jugadores: Mirko Schab, Lucas Pellegrini, David Elizari, Lucas Berazategui, Matías Martínez, Tomás Guimpel, Ignacio Godoy, Luciano Gaviola, Franco Islas, Joaquín Sambocetti, Oscar Berazategui e Ignacio Rodríguez.
Los chicos del AUXH viajaron a Mendoza en autos particulares gracias a la gran colaboración de los padres y los entrenadores Alcides Arcuri, Cristian Fraile y el presidente del club Jorge Vicente.
Al regreso de esta competencia por la provincia Cuyana el técnico Alcides destacó más allá del triunfo que "se pudo cumplir con otro de los objetivos que era que los chicos tuvieran una gira fuera de la provincia de Buenos Aires para enriquecerlos desde la parte humana. Organizar una salida de estas requiere mucho sacrificio y por suerte pudimos llevarla adelante con enormes satisfacciones"¨.
Lic. Pablo Miotti
pensardeportivomiotti@gmail.com


Editorial - Noticias Locales - Interés General - Notas Pensadas - Salud - Cultura - Deportes

Gastronomía - Guía de profesionales - Nuestra Ciudad - Contacto