Cultura

Ir a Cultura

CONCIERTO SOLIDARIO
ORGANIZADO POR GENTE DE SAN ANTONIO DE PADUA ASOCIACIÓN CIVIL

En adhesión a los festejos Antonianos, la Comisión Directiva de Gente de San Antonio de Padua -  Asoc. Civil realizó el domingo 30 de Junio pasado en nuestra parroquia un concierto a cargo del Tenor Jorge Hernández y el músico Adrian Vaccaro quienes llevaron a los asistentes por un recorrido en el tiempo a través de la música, con un repertorio diverso: lirico y popular.
Interpretaron obras como «Una furtiva lágrima», «Júrame», «Resistiré», «O sole mío» entre muchas mas bellas canciones, que hicieron vibrar y aplaudir de pie a los  presentes.
La interpretación en el piano de Adrian Vaccaro de la obra de  Astor Piazzolla «Adiós Nonino» emocionó al numeroso público.
La entrada al concierto fue un  alimento no perecedero para el «Refugio Dulce Hogar Mama Cecilia» de nuestra vecina localidad de Libertad y que aloja a mas de 70 personas mayores en situación de calle.
La solidaridad de los concurrentes quedó demostrada en la cantidad de provisiones y pañales para adultos reunidos,  lo cual se reconoce infinitamente.
Gente de San Antonio de Padua – Asoc. Civil quiere expresar su reconocimiento y agradecimiento a la Comunidad Franciscana que brindó su apoyo para realizar el evento.
Comisión Directiva Gente de San Antonio de Padua Asociación civil




Editorial - Noticias Locales - Interés General - Notas Pensadas - Salud - Cultura - Deportes

Gastronomía - La Página de la Mujer - Guía de profesionales - Nuestra Ciudad - Contacto