Cultura

Ir a Cultura

CLAUDIA FERNANDEZ FARJAT
EXPONE EN EL MACLA DE LA PLATA

En  Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano de La Plata, MACLA, ubicado en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, se inauguró en el mez de marzo  la muestra «Ofrenda en Abril»
Se trata de una muestra colectiva a cargo del Grupo Ofrenda que está integrado por la artista plástica y vecina de San Antonio de Padua Claudia Fernández Farjat junto a  María Cristina Cerro, Silvia Della Maddalena, Ana Dragone, y Verónica Soncini.
«Ofrenda, nos remite al ‘suelo’ como símbolo ordenador de pensamiento y un modelo posible para habitar y ‘estar’ en América», explican desde el Grupo en el catálogo que acompaña la muestra.
«Suelo, como el lugar donde acontece lo humano, y se es partícipe de una cultura que reconoce no sólo aquello que es aportado por la tradición sino también, el horizonte simbólico a partir del cual el hombre halla el amparo para dar sentido a su existencia», agregan las integrantes del destacado grupo artístico.
«Ofrenda en Abril» cuenta con un catálogo digital que puede descargarse de forma gratuita desde la página del museo, macla.com.ar; desde donde  también se pueden solicitar turnos para hacer visitas guiadas. Con entrada libre y gratuita, la muestra podrá recorrerse hasta el 29 de abril.
Claudia Rosa Mazzotta


Editorial - Noticias Locales - Interés General - Notas Pensadas - Salud - Cultura - Deportes

Gastronomía - Guía de profesionales - Nuestra Ciudad - Contacto